Redes Sociales
Conéctate a nuestras redes sociales

Aportes
Tu aporte es muy importante
Versículo del día:
Lo que pasa en el mundo a solo un clic.
chapo

El jefe narco será juzgado por 17 delitos cometidos en territorio estadounidense, por los que podría enfrentar una pena máxima de cadena perpetua.

mujer

Asia encabeza el ránking de los destinos más elegidos por las mujeres que viajan solas, con Japón, Corea del Sur, Taiwán, Australia e Inglaterra a la cabeza.

donaldd

El republicano administrará el país más poderoso del mundo hasta 2021. Una multitud presenció la jura y el mundo siguió con expectativa su asunción

El futuro ya es parte de nuestro presente
honor6x

En el celular de la multinacional china se destaca su doble cámara, que permite tomar fotos de una forma poco vista en comparación con otros teléfonos inteligentes

asus-zenfone-ar-imagen-1-720x388

El Zenfone es el primer smartphone de alta gama en utilizar Google Tango y promete convertirse en uno de los referentes de un segmento en franco crecimiento

Música para la edificación del reino de nuestro Señor Jesucristo.
coalo


Coalo Zamorano presenta la suave balada «Tú estás aquí», séptimo corte y videoclip de su EP, «Sesiones orgánicas», y el único tema inédito dentro de esta colección de nuevas versiones de clásicos compuestos por él.

Notas que inspirarán tu vida

De alguna forma se nos ha hecho pensar que el gozo del Señor adormece de alguna forma nuestras emociones.

Instruye al niño en su carrera: Aun cuando fuere viejo no se apartará de ella. Proverbios 22:6


Jesús comenzó Su ministerio entrando a la sinagoga y leyendo el pasaje de Isaías 61: 1-2. Lo primero fue dejar clara su identidad y su misión.

Síguelo en Twitter @Mauro_Quintana

Todos los días nos levantamos, nos alistamos y salimos de casa corriendo para atender un día que normalmente comienza con muchos compromisos, más los pendientes no resueltos de días anteriores.

Que complejo resulta a veces entregar nuestra voluntad a la perfecta y sabia guía que proviene de nuestro Dios.

Es esa sensación que la velocidad de la vida se acelera con el tiempo, la que produce que cada vez mas escuchemos a nuestro alrededor que la gente vive muy ocupada.

Kari Jobe anticipa el material de su nueva producción de 2017 con el lanzamiento de un poderoso tema de adoración titulado «The Cause of Christ», (Por causa de Cristo) en cuyos versos reconoce el señorío de Jesús y una vida cuyo propósito radica en amarle, edificar a su iglesia y hacer notorio su nombre.

Harold & Elena presentan la canción «Por siempre», inspirada en la cinta del mismo nombre que CanZion Films estrenará en noviembre en salas cinematográficas de América Latina. La canción es original, fue compuesta en español por Harold Guerra y Elena Witt-Guerra, y es una conmovedora balada de amor entre una pareja que atraviesa grandes dificultades y debe depender de Dios para vencerlas y fortalecer su relación.

Top 20
La música que te gusta escuchar.
jarrrrr
1
Jesus Adrian Romero
Que baje el cielo
2
Barak
La tierra canta
3
Alex Zurdo
Te busco
4
Julissa
En mi
5
Miel San Marcos
Tu habitación

COPYRIGHT © MMI-MMXV ~ LA NUEVA FM~
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.