Importante: La programación de LA NUEVA TV es diferente a la de LA NUEVA 88.3 FM. Si quieres oir lo mismo que escuchas en la radio presiona sobre los botones en la barra superior. De lo contrario en el recuadro de arriba, estará visaulizando la programación exclusiva de La Nueva TV.
Redes Sociales
Conéctate a nuestras redes sociales

Aportes Online
Tu aporte es muy importante
Versículo del día:
Lo que pasa en el mundo a solo un clic.
Escuela-Florida_PREIMA20141125_0210_32

Una estudiante de 17 años de la escuela secundaria de Sarasota organizó una red de prostitución de estudiantes de escuelas secundarias cercanas, informó la Policía.

ferguson-protestas-missouri

Cientos de manifestantes volvieron a desafiar a la Policía de Ferguson, en protesta por el fallo del jurado que decidió no imputar al policía Darren Wilson por la muerte del joven Michael Brown.

7AE72D65-E887-4164-8453-0B4247A7BEB1_w640_r1_s

La economía estadounidense creció a un sólido ritmo de 3,9% anual en el tercer trimestre del año, más rápido de lo que se había reportado.

Facebook Oficial
Dale "me gusta" y enterate de todo lo que pasa en La Nueva 883 y las redes sociales
Top 20
La música que te gusta escuchar.
luciaparker
1
Lucia Parker
Rey Vencedor
2
Marcos Witt Ft T-Bone
Alabemos
3
Lenny Flamenco
Nuestro Salvador
4
Rey Morales Ft. Amalfi
Tu Gracia Me Basta
5
Esperanza de Vida
Toda La Gloria
El futuro ya es parte de nuestro presente
facework

Facebook quiere conquistar el mundo de las relaciones laborales con esta nueva plataforma.

ac7037e168507c11f0eb94fb4120eb65

Es un desarrollo colombiano que permitirá que una cámara fotográfica se conecte a internet, entre otros servicios.

Música para la edificación del reino de nuestro Señor Jesucristo.
unciontropical-2


Unción Tropical, el dúo dinámico del merengue, estrena esta semana su corte navideño, «Vuelve y se pega», un tema con todo el sabor del Caribe para festejar la temporada de luces y del mejor regalo de Dios para la humanidad: su hijo Jesucristo. Esta alegre canción recuerda «las Navidades» puertorriqueñas, trayendo sonrisas consigo, como es usual con Edwin y Felo Serrano.

Notas que inspirarán tu vida

Jesús comenzó Su ministerio entrando a la sinagoga y leyendo el pasaje de Isaías 61: 1-2. Lo primero fue dejar clara su identidad y su misión.

Hay personas que han intentado todo para salir de adicciones, dependencias y otros hábitos sin resultado alguno.

En la búsqueda de estrategias adecuadas para optimizar nuestra relación personal con el binomio mente-cuerpo y sobrellevar situaciones personales.

Síguelo en Twitter @Mauro_Quintana

Es esa sensación que la velocidad de la vida se acelera con el tiempo, la que produce que cada vez mas escuchemos a nuestro alrededor que la gente vive muy ocupada.

La vida se compone y está llena de muchos cambios. Nuestro diario vivir es testigo fiel de ellos, en todo tipo de situaciones y hoy por hoy son más comunes.

Estudiar los personajes e historias bíblicas es algo muy emocionante, especialmente cuando se describen escenarios, aventuras y la intervención de Dios.

El cantante boricua de música urbana, Dr. P , quien en octubre pasado estrenó su nuevo álbum, «Nací pa’ esto» después de varios años de ausencia en la escena musical, presenta en esta oportunidad el videoclip de su primer sencillo, «Sigo y no paro», que suena en la radio cristiana del continente.

Tras el sorprendente impacto de su álbum anterior, Chris Tomlin presenta su décima producción discográfica, «Love Ran Red», de la cual el sencillo «Jesus Loves Me» está teniendo un impacto considerable en la radio cristiana de los Estados Unidos.

COPYRIGHT © MMI-MMXIII ~ LA NUEVA ~
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.