Redes Sociales
Conéctate a nuestras redes sociales

Aportes
Tu aporte es muy importante
Versículo del día:
Lo que pasa en el mundo a solo un clic.
indonesia

El terremoto se sintió al norte de la isla de Sumatra y causó también cientos de heridos. La zona es propensa a los movimientos telúricos

vargas

Además, arrestaron a la secretaria, al mecánico de la empresa y retiraron varios documentos durante un allanamiento en las oficinas

biden

El vicepresidente se arriesgó y dijo que se volverá a presentar con 77 años. “Aprendí hace mucho tiempo que el destino tiene una extraña forma de intervenir”

El futuro ya es parte de nuestro presente
aoos

Las redes sociales lideran el ranking. Los usuarios llegan a pasar hasta el 45% de su tiempo navegando su app favorita.

netflix

La función para ver series y películas sin necesidad de una conexión a internet no llegaría a todas las regiones

Música para la edificación del reino de nuestro Señor Jesucristo.
harol-guerra_zpsueivvenn


Harold & Elena presentan la canción «Por siempre», inspirada en la cinta del mismo nombre que CanZion Films estrenará en noviembre en salas cinematográficas de América Latina. La canción es original, fue compuesta en español por Harold Guerra y Elena Witt-Guerra, y es una conmovedora balada de amor entre una pareja que atraviesa grandes dificultades y debe depender de Dios para vencerlas y fortalecer su relación.

Notas que inspirarán tu vida

Un conserje del Banco First Security en Boise, Idaho, en una ocasión, por accidente, puso en la basura una caja de ocho mil cheques que valían ochocientos cuarenta mil dólares.

Instruye al niño en su carrera: Aun cuando fuere viejo no se apartará de ella. Proverbios 22:6


El Evangelio es un mensaje tan sencillo que un niño de tres años puede entenderlo:

Síguelo en Twitter @Mauro_Quintana

Si, así como lo lee, después de hacer todo tipo de análisis profundo, la conclusión es que no hay forma de que la vida sea justa.

Con los tiempos modernos, muchas son las ?nuevas? definiciones que han surgido con referencia al Amor y al Matrimonio.

Estudiar los personajes e historias bíblicas es algo muy emocionante, especialmente cuando se describen escenarios, aventuras y la intervención de Dios.

Luego del lanzamiento de su segunda producción discográfica, la dinámica banda Montreal presenta el tema que justamente da nombre a su álbum, «Más color», una alegre canción con la que celebran la salvación, el perdón y la gracia que Dios otorga a través de Jesús, y de la que ya preparan el videoclip.

Tras haber llegado con fuerza a los medios de comunicación con su divertido tema «No te rindas», Montreal finaliza la cuenta regresiva y presenta su nueva producción titulada apropiadamente «Más color», con diez temas inéditos de la banda que ha conquistado el corazón de la juventud de habla hispana con su alegre folk pop y sus excelentes armonías vocales.

Top 20
La música que te gusta escuchar.
yayaya
1
Yashira Guidini
Pronto auxilio
2
Jesus Adrian Romero
Que baje el cielo
3
Emir Sensini
En lo secreto
4
Barak
La tierra canta
5
Alex Zurdo
Te busco

COPYRIGHT © MMI-MMXV ~ LA NUEVA FM~
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.