Importante: La programación de LA NUEVA TV es diferente a la de LA NUEVA 88.3 FM. Si quieres oir lo mismo que escuchas en la radio presiona sobre los botones en la barra superior. De lo contrario en el recuadro de arriba, estará visaulizando la programación exclusiva de La Nueva TV.
Redes Sociales
Conéctate a nuestras redes sociales

Aportes Online
Tu aporte es muy importante
Versículo del día:
Lo que pasa en el mundo a solo un clic.
0012709007

La Policía de Columbus, Estados Unidos, quería educar al público sobre cómo evitar allanamientos y acudió a los expertos: un trío de delincuentes presos

7c700546ded83613cf6f809cf63da992

El piloto colombiano conquistó las 500 Millas de Indianápolis, la prueba más importante y exigente del automovilismo estadounidense.

IMAGEN-15827055-2

La empresa de telecomunicaciones estadounidense Charter Communications adquirió por 55.000 millones de dólares a Time Warner Cable Inc, que pagará en efectivo y acciones.

Facebook Oficial
Dale "me gusta" y enterate de todo lo que pasa en La Nueva 883 y las redes sociales
Top 20
La música que te gusta escuchar.
Conciertos-de-Juan-Luis-Guerra-en-España-julio-2015
1
Juan Luis Guerra
Todo Tiene Su Hora
2
Barak
Ven Espíritu Santo
3
Ricardo Montaner
Su Luz
4
Vastago Epicentro y Jesus Adrian
Indomable
5
Thalles Roberto
Lleno del Espiritu Santo
El futuro ya es parte de nuestro presente
D7_tout_contact

Barack Obama inauguró una cuenta en Twitter desde la que espera interactuar con el público durante el año y medio que le queda de mandato.

0012452161

Un video demuestra que si es robado puede formatearse sin el código de desbloqueo. Para reconfigurarlo bastaría sincronizarlo con un iPhone

Música para la edificación del reino de nuestro Señor Jesucristo.
R59BVBLy


Hillsong UNITED regresa con un nuevo álbum de estudio, pero previo a su estreno, ha lanzado el tema «Touch The Sky», con el que la banda da indicios de la dirección de su nueva producción, «Empires». El corte —una balada—es un fino poema que presenta reflexiones sobre la única forma de alcanzar la grandeza de Dios a pesar de la imperfección humana.

Notas que inspirarán tu vida

Hay algunos hombres, que por su forma de ser y relacionarse, se han convertido en verdaderas bombas humanas

El 20 de julio también será recordado por la hazaña de tres héroes que, en medio del tiroteo, eligieron arriesgar sus vidas para salvar a sus respectivas parejas.

Tony Perkins-President, Family Research Council: Mucha gente todavía piensa que casarse con personas del mismo sexo no les afectara.

Síguelo en Twitter @Mauro_Quintana

El resultado de un reciente estudio del Centro de Servicios para la Salud Mental (APA), dice que se nota una tendencia, a la mejoria del estilo de vida de la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Con los tiempos modernos, muchas son las ?nuevas? definiciones que han surgido con referencia al Amor y al Matrimonio.

Estudiar los personajes e historias bíblicas es algo muy emocionante, especialmente cuando se describen escenarios, aventuras y la intervención de Dios.

El muy esperado estreno de «Dios me ama», primera producción en español de Thalles Roberto, es ya una realidad. El álbum integra diez temas selectos del conocido cantante brasileño, adaptados a nuestro idioma. «Dios me ama» fue prelanzado durante Expolit, en donde Thalles Roberto se presentó en concierto y atendió compromisos con los medios de comunicación.

En el marco de Expolit 2015, Coalo Zamorano presenta el nuevo tema y videoclip, titulado «Cambia el mundo», de «Confesiones de un corazón agradecido», su álbum nominado al Latin GRAMMY®. El corte es una adaptación de un famoso tema compuesto originalmente por Tommy Sims.

COPYRIGHT © MMI-MMXV ~ LA NUEVA FM~
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.