Botones - La Nueva 883
La Nueva TV, tu mejor alternativa en la internet
2011
Unica y original como tu
Los pasados meses han marcado el crecimiento de LA NUEVA TV.

Ha sido un tiempo en el que nos hemos centralizado por desarrollar una programación diferente y llena de mensaje, a través de los diferentes videos y mensajes que transmitimos las 24 horas del día. “Cuando empezamos a ver la necesidad que el mercado cristiano tuviera una señal de video, con excelencia y a la vez, que transmitiera un mensaje lleno del amor de DIOS, pensamos en lo que habría de significar la creación de LA NUEVA TV. De ahí que nuestra programación está enfocada y creada, con la intención de poder  bendecir a toda nuestra comunidad, a través de los diferentes espacios que retransmitimos y que hoy por hoy, son del completo gusto de los miles de seguidores que tenemos a lo largo y ancho del planeta.”, nos expresaba el Ps. MAURICO QUINTANA, VP – General Manager de LA NUEVA 88.3 FM y LA NUEVA TV 

Programas de contenido familiar como: BUENOS DIAS FAMILIA – LA RUTA – LA MOVIDA – EN FAMILIA, son algunos de los que ocupan la atención de quienes ya han encontrado la mejor alternativa en la internet. 

LA NUEVA TV es la mejor de las alternativas que existen en la internet. Nuestra programación se basa en poder brindar contenido acorde con lo que día a día predicamos y vivimos, y es eso precisamente lo que queremos dar a conocer en todo lo que mostramos y para lo nuevo que estamos preparando: programas con un contenido lleno de palabra, pero sin descuidar el mensaje a través de la música, que a la postre es el material esencial en toda nuestra programación”, explicaba WILLIAM PINZON, Director de LA NUEVA TV.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.- “Llevo viviendo 7 años en este país, y la verdad que haber encontrado LA NUEVA TV ha sido de las bendiciones más ricas para mi familia y para mí. En Chile no tenemos esta disponibilidad de recibir palabra cada momento y lo que ustedes hacen, es digno de seguir. Les bendigo por siempre”; HECTOR GONZLAEZ – Chileno de Kendall.

2.- “Poder disfrutar de aquellas canciones tan lindas que escucho en la radio, y ahora poder verlas a través de LA NUEVA TV, es sencillamente una experiencia sin igual. Les bendecimos y declaramos lo mejor para aquellos que hacen posible que tengamos al aire a LA NUEVA TV”; AMANDA RAMIREZ – Colombiana de Weston.

3.- “LA NUEVA TV es de aquellas opciones en la Internet que son dignas de ver y escuchar permanentemente. Soy bendecida de poder apreciar durante todo el día, a aquellos salmistas, que con su música me han bendecido desde hace más de 15 años, tiempo durante el cual, he visto la presencia del Señor en diferentes situaciones de mi vida. Les bendigo y le pido a DIOS que nunca dejen de darnos este alimento diario”; CARLA ARIZMENDI – Española de Madrid.

4.- “El saber que al despertarme y luego de mi devocional, poder entrar a la internet y saber que en LA NUEVA TV he de recibir más de DIOS, es de las necesidades diarias que deseo fervientemente. Soy bendecida de saber que ustedes existen”; LILIANA ARCOS – Colombiana de Londres.

5.- “De algo puedo estar segura y es que LA NUEVA TV ha llegado para quedarse. Su programación y los shows que transmiten, son la mejor muestra que el pueblo cristiano tiene en ustedes, la mejor opción a la hora de sintonizar un verdadero canal cristiano. Les felicito”; MARTA GARCIA – Argentina de Paraguay.

 

Escribenos aqui y danos tu opinión sobre el LA NUEVA TV
LA NUEVA 88.3 FM…HACIENDO MEJOR HOY.. LO QUE ANTES HACIAMOS BIEN.    

Lista de Dispositivos Moviles que tendran acceso a su transmisión de Plataforma Movil:

  • Apple iPhone all flavors OS 3.0 or greater
  • Apple iPod touch all flavors OS 3.0 or greater
  • Apple iPad
  • Blackberry Curve 8900/8520, Storm 9500/9520/9530/9550, Bold 9000/9700, Tour 9630 o AT&T US, Verizon US, WiFi
  • Motorola Droid o Verizon US, WiFi
  • Verizon Incredible o Verizon US, WiFi
  • Palm Pre o Verizon US, WiFi
  • Nexus One
  • HTC Magic, Hero
  • Nokia e52, 5800, N98
  • T-Mobile G1

La Nueva 88.3 FM La Nueva 88.3 FM La Nueva 88.3 FM La Nueva 88.3 FM
This text will be replaced
Siembra Online
Noticias Cristianas ... (continúa)

 

Video Destacado
Perdonado por siempre | Ingrid Rosario
COPYRIGHT © MMI-MMXII ~ LA NUEVA ~
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Portal Realizado por: Dogo Creativo